YWAM Chiriqui:

© Copyright. All Rights Reserved

Donaciones en Linea a Travez de Mission Enablers International (MEI)


Hay 3 opciones para hacer una donación a JUCUM Chiriquí


Para su informacion: El ministerio Mission Enablers International saca un porcentaje por usar su servicio. Por donaciones de cheque o efectivo, es 3%, por donaciones en linea con Visa, MasterCard o Paypal son 6%, y con American Express o Discover son 6.95%  


1. Tarjeta de débito / crédito


Con el fin de donar en línea , por favor haga clic en el botón "Donar" más adelante en esta sección. Usted será llevado a la página de donaciones de Mission Enablers International. Primero elige "Giving Type". En la sección donde dice, "Person(Persona)/ Project(Proyecto)/Account (Cuenta), ponga en el siguiente código: P6500 Después de eso sólo tiene que rellenar el resto del formulario y recibirá un recibo deducible de impuestos después.


 



2. Un cheque en fondos de EE.UU.


Puedes mandar el cheque al siguiente direccion.

Mission Enablers International
PO Box 2127
Bentonville, AR 72712


Cuando escribes su cheque, por favor agregue una nota diciendo que es para la cuenta de: P6500 para asegurar que nos llegue.


3.Cuenta PayPal


Usted puede donar a través de PayPal, si usted prefiere. Esto se puede hacer a través de la página de MEI , que se puede acceder a través del botón de donar arriba donar.


NOTA IMPORTANTE: Si usted está haciendo una donación a alguien específico, es de vital importancia que se utiliza el siguiente formato para asegurar que los fondos se aplican a la persona que usted desea. MEI necesita saber la ubicación de JUCUM, nombre de la persona y el nombre de la escuela a la que están en si están en uno. Vea a continuación un ejemplo.


JUCUM Chiriquí # P6500 - DTS - John Doe


Si no está seguro sobre el nombre de la escuela , por favor póngase en contacto con el estudiante o nuestras oficinas para obtener la información correcta .