Conocer a Dios

Y Darlo a Conocer...

Nuestra misión :

"Estamos llamados a modelar y multiplicar el Reino de Dios con el fin de transformar vidas, los pueblos y las naciones!"

Hazte un Apoyador! 

INVOLUCRATE

Si usted está buscando para servir a Dios en el campo misionero, ya sea a largo o corto plazo, hay una amplia variedad de oportunidades aquí en JUCUM Chiriquí. Si no estas seguro de cual es su llamado, usted puede conectar con uno de los otros ministerios que tenemos actualmente en ejecución...

MINISTERIOS

    ESCUELAS 

ENTRENAMIENTO

Reunir y desafiar a la gente a adorar, escuchar y obedecer a Dios, para mandarles a servir a través de la evangelización, intercesión, actos de compasión y otras expresiones del corazón de Dios para el mundo, posiblemente incluso iniciar nuevos ministerios.
.

.

Viajes Misioneros

​​Al servir a los demás , su equipo puede llegar a ser quien estan destinados a ser. Jesús nos enseña que cuando nos perdemos a nosotros mismos por amor a Él es cuando realmente nos damos cuenta quien somos...


YWAM Chiriqui:

© Copyright. All Rights Reserved

La religión que Dios nuestro Padre acepta pura y sin mácula es esta: Visitar a los huérfanos ya las viudas en sus tribulaciones. 
Santiago 1:27
Modelar: Como una familia de seguidores de Jesús, vamos a modelar el Reino de Dios en nuestro liderazgo, relaciones, ministerios, programas de entrenamiento, operaciones de negocios, espiritualidad corporativo, el arte y la proclamación a través de los medios de comunicación .

Multiplicar: Multiplicaremos el desarollo orientado en el Reino, y discipulado en cada esfera del sociedad. 

Transformar: Through our example, our acts of compassion, and our multi-faceted proclamation of the Gospel, we will endeavor to be God's agents of transformation to individuals and communities, people groups and the nations.

Conocer Nuestra Personal