YWAM Chiriqui:

© Copyright. All Rights Reserved

.

Si usted está buscando para servir a Dios en el campo misionero, ya sea largo o corto plazo, hay una amplia variedad de oportunidades aquí en JUCUM Chiriquí. Si no estás seguro de lo que está llamado a hacer, se puede conectar con uno de los otros ministerios que tenemos actualmente en ejecución. Los miembros del personal a largo plazo deben haber completado un EDE antes de que se aceptarán, sin embargo voluntarios de corto plazo pueden venir a trabajar para hasta tres meses sin pasar por el entrenamiento.




VOLUNTARIADO
Nuestro deseo en JUCUM Chiriquí no es sólo que usted sea un socio de nosotros, pero para nosotros asociarnos con usted tambien. Nosotros realmente apreciamos oraciones y donaciones. Si estas interesado en apoyarnos de esta manera, por favor visite nuestra página de donaciones para ver cómo puedes contribuir a nuestras ministires, proyectos y personal.
¿Te sientes llamado al campo misionero y no sabes por dónde empezar? O tal vez que hayas completado sus EDE y estás buscando para la formación continua. JUCUM Chiriquí podría ser el lugar correcto para usted! Nos esforzamos a ofrecer la mejor formación posible para equiparlo con las herramientas que necesitas para ser eficaz en el ministerio que Dios te ha llamado.



ESCUELAS

ORACIÓN / SOCIOS FINANCIEROS