CASAS DE ESPERANZA


Construir una casa para una familia necesitada Casas de Esperanza, es una nueva y emocionante ministerio que están poniendo en marcha para proporcionar una vivienda adecuada a las familias necesitadas. La visión no es sólo para construir una casa para una familia en necesidad, sino para sentar también una fundación en sus vidas por la obra de Dios. Al trabajar con las autoridades locales, y iglesias en las comunidades indígenas Ngäbe, JUCUM Chiriquí es capaz de garantizar que se cumplan las necesidades físicas y espirituales de las personas. La construcción de estas casas se pueden construir en sólo 5 días, mediante el uso de su equipo de corto plazo.


Leer Mas

YWAM Chiriqui:

© Copyright. All Rights Reserved

LLANO TUGRI, COMARCA NGÄBE-BUGLE


Uno de nuestros ministerios más emocionantes es el Centro de JUCUM y el ministerio en la Comarca Ngäbe-Buglé. Nuestros líderes indígenas, Rafael y Bertilia, junto con su equipo han plantado 10 
Centros Comunitarios de JUCUM en los últimos dos años, y por la gracia de Dios, ya través de sus esfuerzos más de 900 ngäbes han tomado decisiones para Cristo.

 

HOGAR DE NIÑOS ARTURO MIRO

Cerca de nuestro Centro de JUCUM es el hogar Arturo Miro. Esta es hogar para niños con familias desfucionales, de edades 11-18. Dios nos ha dado una gran oportunidad de colaborar con el hogar, donde hemos corrido clases de Biblia, teatro, la artesanía y la carpintería y el trabajo con el equipo de fútbol de los muchachos. Muchos de los chicos han dado su vida a Cristo y hay una necesidad continua para el discipulado.

CLUB DE NIÑOS

Tenemos un club de niños cada dos semanas en un pequeño pueblo llamado Rovira. Esta es una gran oportunidad para ministrar y discipular a la futura generación de nuestra área. Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos." Mateo 19:14

DISTRIBUCIÓN DE BIBLIAS

Hay3.8 millones de habitantes en la nación de Panamá, y aunque es una nación mayoritariamente católica, hay muchos sin Biblias. JUCUM Chiriquí, junto con otras bases en la nación, se han unido en un movimiento global en JUCUM poner una Biblia en cada hogar en la nación, a partir de nuestra provincia. Aparte de nuestro personal, también involucramos equipos, voluntarios, e incluso amigos cercanos que se sienten llamados a este ministerio. Actualmente Hemos puesto una Biblia en cada hogar en nuestra localidad de Potrerillos Arriba, y la cercana ciudad de Rovira.

SANTA ROSA

El pueblo Teribe / Naso son la última manarchy conocida en nuestro hemisferio. Dios nos ha permitido poner un centro de ministerio y capacitación en la comunidad Teribe de Santa Rosa. Junto con el evangelismo y el discipulado, uno de nuestros enfoques principales es enseñar a las mujeres de la aldea habilidades tales como la costura y el conocimiento atención primaria de salud que les permita elevar el nivel de vida de sus familias .

HOGAR DE ANCIANOS

La religión de Dios el Padre pura y sin mácula es esta : visitar a los huérfanos ya las viudas en sus tribulaciones . Santiago 1:27 Cada jueves por la mañana tenemos el privilegio de servir a Jesús como nuestro ministerio y mostrar su amor a estas bellas personas mayores