YWAM Chiriqui:

© Copyright. All Rights Reserved

La provincia de Chiriquí se encuentra en la frontera sur-occidental de Panamá, junto a Costa Rica. Es famosa por sus montañas, un volcán, ríos trucheros lleno, la lluvia fría, bosques nublados y su negro tierra fértil. Todo esto proporciona un ambiente perfecto para crecer una variedad de frutas y verduras como el café. Chiriquí ofrece algunos de los mejores cafés del mundo! La cultura de esta provincia montañosa es rica. Los Chiriquanos son muy trabajadora y amable. La mayoría son agricultores. Dentro de Chiriquí se encuentra la morada del grupo indígena Ngobe. Miles de Ngobe viven y trabajan a través de las montañas, la cosecha del café y otros productos. Los Ngobe se encuentran entre los grupos indígenas más pobres del mundo! Chiriqui es también famoso como un lugar para venir a jubilarse. Cientos de estadounidenses y europeos ahora llaman a esta provincia su hogar.

Sobre Chiriqui:

Sobre Nosotros:

Richard y Debbie Tracy, misioneros de mucho tiempo y fundadores de JUCUM en Panamá son los pioneros y directores de JUCUM Chiriquí. Algunos de los objetivos a largo plazo son para comenzar un orfanato en las instalaciones de la base, un escuela tecnico (agricultura , carpintería, construcción, etc.) para los indígenas, desarrollar una granja autosostenible, así como llevar a cabo modelos de transformación a la gente de Chiriquí que se pueden multiplicar en todo el país y las naciones.


"Estamos llamados a modelar y multiplicar el Reino de Dios con el fin de transformar vidas, los pueblos y las naciones!"


Modelar: Como una familia de seguidores de Jesús, vamos a modelar el Reino de Dios en nuestro liderazgo, relaciones, ministerios, programas de entrenamiento, operaciones de negocios, espiritualidad corporativo, el arte y la proclamación a través de los medios de comunicación .

Multiplicar: Multiplicaremos el desarollo orientado en el Reino, y discipulado en cada esfera del sociedad. 

Transformar: Through our example, our acts of compassion, and our multi-faceted proclamation of the Gospel, we will endeavor to be God's agents of transformation to individuals and communities, people groups and the nations.




Declaración de Misión