YWAM Chiriqui:

© Copyright. All Rights Reserved

Los Viajes Misioneros son un ministerio de corto plazo para grupos. Un programa típico es de una semana a diez días (aunque puede ser más o menos ) con Juventud con una Misión de Chiriquí. Organizamos equipos de todas las edades con una variedad de enfoques. Cualquier cosa, desde las misiones indígenas a la construcción, vamos a trabajar con usted para planificar el mejor viaje posible para tu equipo!

Formación Misionera: Usted no va a ir sin preparación. Nuestros misioneros experimentados trabajarán con usted y su equipo para equiparlo con las herramientas para expresar el Evangelio en todas las culturas. No sólo vas a conseguir técnicas prácticas para preparar tus manos, nuestro entrenamiento en vivo va a preparar su corazón por todo lo que Dios quiere hacer en y a través de su grupo.

Crecimiento Espiritual: Al servir a los demás, su equipo puede ser lo que están destinados a ser. Jesús nos enseña que cuando nos perdemos a nosotros mismos por amor a Él, es cuando realmente nos damos cuenta que somos. Cuando lleve a su grupo en un viaje misionero, van a perder a sí mismos en el servicio a los demás. Van a descubrir lo que están hechas, y crecer.


Sin mantenimiento: Llámelo "Misiones de servicio completo." Nosotros nos encargaremos de los detalles de su viaje de la misión para que pueda centrarse en su equipo. Nuestro personal capacitado cubren todas las bases de comida, la vivienda, el transporte, la planificación del ministerio, y la traducción, para que puedes ser pastor en vez de un administrador. Te apareces con su equipo, y nos encargaremos del resto.

¿Quieres más información? Envíanos un correo a: info@ywamchiriqui.org